¿Qué significa para tí la palabra tiempo?

El tiempo es el valor más preciado a día de hoy. Todo está enfocado al tiempo. Todo tiene un periodo de vida. Todo depende del tiempo. La palabra tiempo tiene una fuerza sobre nosotros.

“No tengo tiempo. Se ha pasado el tiempo. Ha volado el tiempo. Ha pasado tanto tiempo…”

Hay muchas connotaciones diferentes para la palabra tiempo, al igual que su significado para cada uno de nosotros. Toda la vida la medimos en tiempo. Pero queremos mostrarte que es para nosotros el tiempo y porque tu eres la protagonista de esta historia.

¿Qué es el tiempo para Empatizo?

Para nosotros el tiempo es vida. Por eso, nuestro tiempo es TU TIEMPO. Es lo más valioso que tenemos y creemos que es muy importante compartirlo.

Hablar 2

“A veces es necesario que la vida nos sacuda con mucha fuerza, para darnos cuenta que el tiempo que nos queda no es para malgastarlo”.

tiempo 4
  • Queremos que no te sientas solo.
  • Queremos escucharte.
  • Queremos apoyarte.
  • Queremos que no pases por este momento tú solo.
  • Queremos compartir contigo esas palabras tan valiosas de tu tiempo.
  • Como tú te mereces.

¿Por qué ayudar con nuestro tiempo a los que más nos necesitan?

Desde el respeto y la liberta de expresión, el equipo profesional de Empatizo es facilitador del escucha activa, acompañamiento y apoyo. Ofrecemos un apoyo que va más allá de un servicio. Ofrecemos tu bienestar, fortalecer tu felicidad, te damos la palabra para que nos cuentes qué te ocurre y cómo te sientes. Todo tu tiempo es importante porque es tu vida y te pasa ti. Pero sabemos que no todo el mundo necesita lo mismo. Si conoces a alguien que lo necesita, estás en la página perfecta, no pierdas el tiempo .

Cuando escuchamos un “no tengo tiempo ahora” de una persona a otra, pensamos que Empatizo hace una labor muy buena y necesaria en esta sociedad. El bienestar de una persona está muy asociado a cómo se siente. Y en la sociedad que vivimos, no paramos el tiempo suficiente a recapacitar y desahogarnos; hablar y comunicarnos; escuchar y apoyar. Tragamos problemas. Aguantamos la soledad. Escondemos un enfado. Pero todo eso es negativo para la mente. Queremos ayudarte. Queremos escucharte.

¿Dónde está el tiempo que necesitamos?

En la sociedad en la que vivimos, estamos acostumbrados a la inmediatez, a las conversaciones efímeras, pero hay mucha gente a la que le cuesta expresar lo que siente. Piensan que nadie tiene tiempo para escucharles. Pero se equivocan. El equipo profesional de Empatizo se motiva día a día por llegar a esas personas que les cuesta más expresar lo que sienten o que no pueden compartir sus sentimientos, bien porque no tienen con quien o porque no les ofrecen compañía y tiempo. Sabemos que necesitas un apoyo, bien por soledad, por aislamiento interno o por las difíciles circunstancias de la vida.
Por eso a la pregunta “ ¿dónde está el tiempo que necesitamos? ”, nosotros te contestamos. Está en el equipo Empatizo. Tenemos todo el tiempo para escuchar, apoyarte y acompañarte.

soledad 3
“Valora cada momento que tengas. En esta vida puedes conseguir más éxito, más dinero, más amigos, pero nunca podrás recibir más tiempo. Y es TU TIEMPO”.

SERVICIOS PERSONALIZADOS QUE SE
ADAPTAN A TU TIEMPO

Descubre, entre nuestros servicios personalizados, cuál se adapta más a tu necesidad o a la necesidad de esa
persona que tanto quieres. Entablamos una conversación sobre lo que tú necesitas, porque tú eres el protagonista
de esta historia y a nosotros nos encanta escucharte.

café

Escucha

¿Quedamos para hablar?

¿Quieres probar Empatizo? ¿Quieres descubrir lo bien que sienta cuando te
desahogas con alguien sin compromiso?

Compañía

Tiempo para ti.

Habrá ocasiones que necesites ayudar a otras personas y sientas que quieres estar con ellas, ayudándolas con los problemas. Tranquilidad, confianza y apoyo, para los que más quieres.

Compañía
Apoyo

Apoyo

Cuenta conmigo.

Nosotros nos preocupamos por ti, por tu bienestar y por tus problemas. Siempre podrás contar con Empatizo.

A tu medida.

Tú decides lo que necesitas.

Hay personas que necesitan más apoyo que otras. Todos somos diferentes y cada uno tenemos unas inquietudes, unos problemas. Por eso, el tiempo que tú necesitas lo adaptamos para ofrecerte nuestro mejor servicio.

Hombre mayor 10

Whatsapp, teléfono, email, videollamada, ¿qué utilizas más?

Nos pondremos en contacto contigo de la modalidad que más te guste, con la que más cómodo te sientas. Empatizo cree en el valor de todas las personas. Atrévete a cambiar tu mundo y ayuda a otros a cambiar el suyo.