Uso, condiciones y limitaciones de servicio

Se reserva el derecho a cancelar los servicios contratados a aquellos usuarios que manifiestamente no se adecuen al perfil de los servicios que ofrece. En este caso, si hubiese un bono de servicio vigente, se le devolvería el 50% del importe no consumido siempre que éste supere los 10€. 

Empatizo es un servicio profesional de acompañamiento, escucha y apoyo que entre sus objetivos está la gestión de las emociones y de la soledad obligada de muchas personas. No realizamos otro tipo de servicio de llamadas o servicios que no sean los destinados a este fin.

Queda garantizada la privacidad en los datos y conversaciones que se mantengan entre el usuario y el profesional. Sólo se revelarán a la persona interesada o ajena en caso de urgencia, emergencia o requerimiento legal. 

Se garantiza proporcionar el servicio de apoyo en los tiempos acordados en cada una de las modalidades. 

Empatizo ofrece la opción de adaptar la contratación de sus servicios en función del importe que se puede abonar. Adaptando dicho servicio a una planificación de llamadas acordadas previamente con el usuario. Estas llamadas podrán ser de seguimiento (de duración aproximada entre 20 ó 30 minutos) o de acompañamiento (de duración aproximada entre 45 ó 55 minutos). 

Empatizo planificará con el usuario previamente una agenda de llamadas dentro del horario acordado. El cambio o modificación de la cita con menos de 24 horas de anticipación conllevará una penalización de 20 minutos de conversación. 

Los servicios contratados de Empatizo tienen una validez de 3 meses desde la fecha de compra. Excepto la modalidad «un café» que tiene un mes de validez. Una vez pasado dicho tiempo, el servicio no será válido, pudiéndose renovar a un coste reducido de 15 Euros. 

El horario del servicio es de 06:00 a 00:00 fuera de este horario no se realizarán ninguno de los servicios que proporcionamos. 

Se activará la modalidad contratada una vez se reciba el ingreso en cuenta o sea aprobada la transacción. Si tienes problemas más urgentes o te sientes en situación de riesgo o emergencia contacta con el 112.